Familia de 'Checo' Pérez busca a aficionada que asistió al Gran Premio de México en silla de ruedas
Antonio Pérez, hermano del piloto mexicano de Red Bull, pidió ayuda para encontrar a una seguidora del deporte motor.
Una semana después de lo vivido en el Gran Premio de México dela Formula 1, el hermano Checo Pérez, Antonio Pérez, pidió ayuda en redes sociales para localizar a una aficionada en silla de ruedas que fue apoyar al piloto mexicano de Red Bull.
“Si alguien conoce a esta señorita. Ayúdenme a dar con ella”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañada de una foto donde se observa que el público cargó a la mujer en silla de ruedas mientras ella sujetaba un letrero.
Si alguien conoce a esta Srita. Ayudenme a dar con ella ???????? pic.twitter.com/aFzewCt1XC
— Antonio Pérez (@1AntonioPerez) November 5, 2022
De inmediato, una usuaria de la red social llamada Alejandra, contó el nombre de la señora es Marilú y que estuvieron juntas en el evento de Fórmula 1.
"Hola, yo ayude a la señora se llama Marilu , me la encontré solita en la pista y me la lleve a ver el concierto, unos chavos súper buena onda la cargaron y de ahí salió la foto que posteas".
"Sólo tengo los videos, le di mi número por que nos tomo una foto ella de las tres, por que mi esposo estuvo buscándome y yo le dije que no dejaría a la señora sola, todavía me la lleve terminando el concierto a dar el rol a la pista".
Ya la encontraron
Por otro lado, otra usuaria llamada Kattia Munguía reveló que ya le escribió a Marilú para avisarle que Antonio Pérez lo está buscando.
"Señor @1AntonioPerez ya me escribieron que le mandaron msj. Les dije que se comunicara con usted pero usted no tiene para mandar DM".
Señor @1AntonioPerez ya me escribieron que le mandaron msj. Les dije que se comunicara con usted pero usted no tiene para mandar DM. pic.twitter.com/aPyZhFMPgi
— Kat ???? ????????#11 ???????? (@KatiiaMunguia) November 5, 2022
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.