Boxeador lagunero ya entrena en Los Ángeles
Jesús "Bam Bam" Silveyra, se encuentra entrenando a todo vapor en el Gimnasio de los Hermanos Santa Cruz en la ciudad de Los Ángeles, California.
Con miras a la pelea que sostendrá el próximo 5 de febrero en Las Vegas, Nevada, el boxeador lagunero Jesús "Bam Bam" Silveyra, se encuentra entrenando a todo vapor en el Gimnasio de los Hermanos Santa Cruz en la ciudad de Los Ángeles, California.
"Chuy" ya conoce al que será su rival y no será un flan, se trata del férreo puertoriqueño Zachary Ochoa.
Desde el pasado domingo viajó a Los Ángeles el "Bam Bam", esta semana ha realizado sesiones de boxeo con compañeros de establo como el norteamericano Iván Pandzic y el también estadunidense Luke Santamaría.
El rival en turno del lagunero es Zachary Ochoa, oriundo de Puerto Rico, un peleador que ostenta una foja muy impresionante con 21 triunfos, 7 nocauts y apenas 2 derrotas.
Por cierto, Zachary tiene entre sus víctimas a un lagunero, se trata de Ángel "Pescado" Sariñana, a quien derrotó el pasado 7 de marzo de 2020 en Brooklyn.
La reyerta entre Jesús y Zachary sería a ocho rounds en peso superligero y será parte del respaldo de la función que encabeza Leo "Terremoto" Santa Cruz, quien regresará a pelear en peso pluma y lo hará ante el estadunidense Keenan Carbajal.
Como se recordará, Jesús salió con el brazo en alto hace unas semanas tras derrotar por nocaut técnico apenas en el segundo asalto al sinaloense Miguel Ángel Pérez Aispuro, quien cayó víctima de los embates del lagunero que lo castigo seriamente en las zonas blandas y lo remató con volados de derecha.
"Chuy" es un peleador oriundo de Gómez Palacio y que ha llevado su carrera la mayor parte del tiempo en la Región y en México, tras su relación con los hermanos Santa Cruz, logró pelear en el vecino país del norte, donde ha dejado gratas impresiones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.