Aaron Fuller regresa a Fuerza Regia
El basquetbolista buscará su quinto campeonato con el equipo regiomontano.
A menos de una semana de que inicie la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el bicampeón del torneo, Fuerza Regia, dio a conocer el regreso del cuatro veces campeón del certamen, el jugador Aaron Fuller.
El delantero de 32 años, se integra nuevamente con el equipo regiomontano en busca del tricampeonato.
- Te recomendamos Federación Inglesa prohibirá golpear el balón con la cabeza en categorías infantiles Futbol
Fuller es el único jugador de la franquicia neolonesa que ha estado en sus cuatro títulos (2016-2017, 2018-2019, 2020 y 2021).
El basquetbolista que juega como mexicano en la liga nacional tiene una estatura de dos metros y 103 kilos de peso, físico que le permite jugar como Alero y como Centro, ayudando en esta última en el trabajo que hace el estadounidense O.D. Anosike.
En su camino, Fuller ha jugado en la NBL de Nueva Zelanda, en la PBA de Filipinas, en la Liga Nacional de Grecia, así como también en la Liga Nacional de Israel y en la LUB de Uruguay. En la LNBP sólo ha defendido los colores de Fuerza Regia, equipo con el que ha tenido la suerte de obtener cuatro cetros.
¡ Leyenda de casa ! ⛹️♂️
— Fuerza Regia (@Fuerza_Regia) July 18, 2022
Aaron Fuller está listo para buscar su quinto campeonato con La Fuerza ????
¡ Bienvenido de nuevo, Aaron ! ????#TodosSomosFuerz4 ????⚫ pic.twitter.com/eNm80ZAnMr
La quinteta regiomontana entrena en el Gimnasio Nuevo León Unido, donde recibirá el próximo primero de agosto a los Halcones de Xalapa en su partido inaugural.
Pero antes, deberá visitar a los Libertadores de Querétaro los días 22 y 23 de julio en lo que serán sus primeras defensas del campeonato.
El equipo es dirigido por el técnico argentino Nicolás Casalánguida, quien se ha pronunciado por mejorar, en la forma, lo hecho el año pasado, cuando se logró el cuarto título de la franquicia.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.