Aaron Gordon ejecuta una de las mejores clavadas en la temporada actual de la NBA (VIDEO)
Aaron Gordon demostró que puede 'volar' en la jugada entre Denver y Phoenix en Navidad dentro de la NBA.
El último juego de Navidad en la NBA entre los Phoenix Suns y los Denver Nuggets fue uno de los mejores al momento en la temporada 2022-2023 en el que incluyó la mejor clavada del año ejecutada por Aaron Gordon en tiempo extra.
Fue una clavada montruosa en el que Gordon, de los Nuggets, saltó desde el instante que piso la pintura para pasar por encima de Landry Shamet quien tuvo que aguantar la tremenda jugada.
AARON GORDON DUNK OF THE YEAR CANDIDATE
— NBA (@NBA) December 26, 2022
NUGGETS LEAD ON ABC/ESPN ????#NBAXmas ???????? pic.twitter.com/n0jn4qqaiX
Por el angulo que veas la clavada, no quedaba más que admirar la habilidad de 'volar' de Aaron Gordon de una jugada que parece directo de una escena de 'Space Jam'.
Watch every angle ⬇️
— NBA (@NBA) December 26, 2022
pic.twitter.com/bFEzWMwpxb
Tras ese video entiendes porque Aaron Gordon ya ha ejecutado 85 clavadas en la temporada regular. Sólo Giannis Antetokounmpo ha realizado más en la campaña.
En Navidad ante Phoenix, tuvo siete clavadas para que los Nuggets aguantaran para ganar en tiempo extra.
Dos veces en su carrera ha participado en el Concurso de Clavadas del 2016 y 2020. Fueron actuaciones memorables aunque no fue reconocido con la victoria.
Pero la clavada de anoche ante Phoenix fue una que realizas en el Concurso de Clavadas pero que ejecutó en un partido de verdad.
En una primera instancia, el árbitro marcó falta ofensiva pero tras revisar la jugada, los oficiales cambiaron la decisión a falta defensiva y contó oficialmente.
Denver venció a Phoenix en uno de los mejores juegos de la temporada.
El serbio Nikola Jokic, con un triple doble de 41 puntos, quince rebotes y quince asistencias, y Aaron Gordon, con 28 puntos y un mate tan potente como decisivo en la prórroga, le dieron este domingo a los Denver Nuggets un triunfo por 128-125 ante los Phoenix Suns.
Jokic selló el triple doble número 83 de su carrera en la NBA, números nunca registrados por un centro en la historia de la liga, y sus Nuggets se hicieron con el liderato en solitario en el Oeste (21-11) tras un partido épico.
En la fiesta de Jokic, que exhibió todo el poderío que le llevó a ser el MVP de las últimas dos temporadas, se coló Gordon con siete mates y una jugada que quedará, como mínimo, en la historia de los programas navideños de la NBA.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.