Nets humillan 143-113 a unos Warriors sin Steph Curry
Los de Brooklyn se impusieron ante un Golden State que no tenían a su principal figura disponible.
Con una primera mitad de 91 puntos y un Kevin Durant que rozó la perfección, los Brooklyn Nets aplastaron 143-113 en el Barclays Center a unos Golden State Warriors en crisis sin Steph Curry ni Klay Thompson y celebraron su séptima victoria consecutiva en la NBA, la undécima en sus últimos doce partidos.
Kevin Durant anotó 21 de sus 23 puntos en la primera mitad, con ocho de nueve en tiros, y pudo ver desde el banquillo el último cuarto, en unos Nets que acabaron con nueve jugadores por encima de los diez puntos.
- Te recomendamos Dwyane Wade y Dirk Nowitzki encabezan nominados al Salón de la Fama del baloncesto generación 2023 Basquetbol
Ben Simmons aportó diez puntos, con cuatro rebotes y ocho asistencias, Edmon Sumner aportó 16 puntos, mientras que Patty Mills aportó trece saliendo desde el banquillo, con tres de tres en triples.
El equipo de Jacque Vaughn no echó de menos a Kyrie Irving, ausente por un problema de pantorrilla, y trituró a unos Warriors que perdieron su decimosexto partido de 19 disputados lejos de San Francisco, lo que supone la peor marca de la NBA. En total, los Warriors perdieron siete de sus últimos nueve encuentros.
Los vigentes campeones acumulaban ya 30 puntos de desventaja al comienzo del segundo período y volvieron a derretirse sin poder contar con Curry ni Thompson.
En una noche de trece puntos de Jordan Poole, con uno de once en triples, el mejor de los Warriors fue James Wiseman, con 24 puntos y nueve de diez en tiros. También anotaron 17 puntos cada uno Moses Moody y Patrick Baldwin, este último con cinco triples.
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.