Fuerza Regia Femenil pierde el primer juego de la serie ante Adelitas
Fuerza Regia intentó reaccionar, pero Adelitas reaccionó manteniendo a sus visitantes a raya.
Khaalia Hillsman comandó a Fuerza Regia en el tercer cuarto, pero no pudieron sacarle la victoria a Adelitas de Chihuahua que ganó el primero de la serie por marcador de 88-76 en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.
A pesar de la derrota, las de la Sultana del Norte mantienen el liderato de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, ahora con nueve ganados y dos derrotas. Adelitas se mantiene en segundo con ocho triunfos y un descalabro.
- Te recomendamos Miguel Jiménez deja Chivas para convertirse en nuevo jugador de Puebla Futbol
En el encuentro de anoche, Monterrey tomó el control de las acciones en el primer cuarto, pero vino una pronta reacción por las de Chihuahua que ya no cedieron la ventaja en el marcador. El primer parcial fue 32-18 para las fronterizas.
Morgan Green lidereó las acciones en el segundo cuarto, pero fueron las Adelitas las que se quedaron con el segundo 27-18.
Hillsman apareció en el tercer período para acercar a Fuerza Regia Femenil a seis puntos de sus anfitrionas, que marcaron el ritmo de juego durante el encuentro.
- Te recomendamos Cuál será el calendario de Chivas y Atlas para el Apertura 2024 Deportes
El centro estadounidense terminaría el encuentro con 22 puntos. Lola Pendande concluyó su participación con 14 unidades y cuatro rebotes. La salida por lesión de Rachel Howard afectó a Fuerza Regia.
De hecho, Monterrey tuvo su mejor parcial en el tercero, quedándose con un contundente 25-15. Sin embargo, se irían al descanso 74-61.
Fuerza Regia mantuvo el ritmo de juego en los primeros minutos del último parcial, pero Adelitas reaccionó manteniendo a sus visitantes a raya.
El segundo encuentro de la serie será hoy a las 20:00 horas en el mismo escenario.
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.