Fuerza Regia Femenil confirma la permanencia de Raina Pérez
Raina, con amplia trayectoria en el baloncesto de Estados Unidos, fue pieza importante en la clasificación del club a los playoffs en la LNBPF el año pasado.
El equipo regiomontano Fuerza Regia Femenil confirmó la permanencia de su guardia movedora Raina Pérez para la segunda temporada del club en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF).
Raina, con amplia trayectoria en el baloncesto de Estados Unidos, fue pieza importante en la clasificación del club a los playoffs en la LNBPF el año pasado.
- Te recomendamos Julio César Chávez es criticado por cobrar un autógrafo en más de 5 mil pesos Más Deportes
Participó para que Fuerza Regia Femenil concluyera como líder general de la Liga nacional, además de venir con Mención de Honor de All-Acc (2021), Jugadora del Año del Big West (2020), Mención de Honor All-Big West (2019) y Jugadora del Año de la División I (2015).
En Estados Unidos, Pérez jugó para el Seattle Storm de la WNBA, el North Carolina State University, en la California State University Fullerton y Northern Arizona University, las últimas tres en el mejor baloncesto estudiantil: la NCAA.
Raina tiene 21 años y 1.69 metros de altura, juega como mexicana y es la guardia armadora titular de Fuerza Regia Femenil.
La temporada femenil iniciará el próximo cinco de mayo; Fuerza Regia Femenil tendrá su partido de inauguración el viernes cinco de mayo ante las Freseras de Irapuato, el equipo que hace su presentación dentro de la LNBPF.
El club regiomontano anunció en la semana la continuidad del técnico argentino José Pidal para la temporada 2023.
¡ Enfoque y calidad a la duela ! ????
— Fuerza Regia Femenil (@FuerzaRegiaFem) March 2, 2023
Raina Pérez está de regreso en busca del campeonato de la Temporada 2023 en la @LNBPFEMENIL ⛹️♀️
¡ Bienvenida de nuevo, Raina ! ????#TodosSomosFuerza ????⚫ pic.twitter.com/rzfnlYWo3O
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.