México realizó un buen papel en la Cuarta Ventana clasificatorio rumbo al Copa Mundial FIBA
La Selección Mexicana de Baloncesto consiguieron una victoria y una derrota.
La selección mexicana de baloncesto varonil está en zona de clasificación en lo correspondiente a los Clasificatorios de la Copa Mundial FIBA 2023, al concluir la Cuarta Ventana con un triunfo y una derrota.
México está en el tercer lugar del grupo F con 5 victorias y 3 juegos perdidos, el primer lugar lo ocupa Estados Unidos en el segundo está Brasil y por debajo de México se encuentran Uruguay, Puerto Rico y Colombia.
La Quinta Ventana está programada para efectuarse en noviembre próximo los días 11 y 14, fecha en las que los tricolores recibirán a Uruguay y a Brasil, respectivamente.
- Te recomendamos Instituto Municipal del Deporte desconoce construcción de estadio de fútbol en Arteaga Comunidad
Siete son los boletos disponibles para Continente Americano en la clasificación al mundial, los primeros tres lugares de cada grupo y el mejor cuarto lugar de ambos grupos son los que clasifican a la justa mundialista.
México jugó la Cuarta Ventana como local recibiendo a Colombia en su sede de Chihuahua y perdió 89-93, después viajó a Brasil para enfrentar a la seleccionada sudamericana, equipo al que ganó 82-72.
Cumplido ese compromiso, ahora México tiene en la mira su participación de la AmeriCup, evento para el que ya está listo y hasta ha entrenado en la arena Gerardao de la ciudad de Recife. El torneo del continente inicia este viernes con la participación de los equipos de Uruguay, Colombia, Canadá, Islas Vírgenes, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, Brasil y México.
El primer encuentro será ante la selección estadounidense el 2 de septiembre a las 15:40 horas (tiempo del centro).
- Te recomendamos Miguel Herrera analiza dupla Caicedo-Gignac para juego ante América Club Tigres
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.