Aficionados de Unión Laguna estallan contra los revendedores
Los fanáticos del equipo algodonero consideran que la reventa le hace mucho daño a los fans, pues estos se los terminan rápidamente.
La reventa es un mal que no sólo aqueja al futbol, personas se han aprovechado del momento que vive el equipo Unión Laguna para "hacer su agosto" con la afición.
Aficionados que tienen dos días formados a las afueras del Estadio Revolución en busca de un boleto para la Serie del Rey, han soportado asoleadas, desveladas y malas noches, esperando que todo su sacrificio tenga su recompensa, primero que puedan conseguir su entrada y segundo y más importante, que el equipo vea los sacrificios de la gente y se esfuerce al máximo en el campo de juego.
- Te recomendamos Qué significan las flores amarillas en septiembre Tendencias
"Estoy formada desde la mañana de miércoles, no es justo para nosotros, la organización no ha sido la adecuada y hay mucho revendedor y traen una lista que ellos mismos hicieron, espero la directiva ponga orden. El revendedor se forma, compra y luego se vuelve a formar y esos son los que nos dejan sin boleto. Primero Dios todo el esfuerzo valga la pena", mencionó la señora Elizabeth Quirino.
Por su parte, la señora Juana Castellanos Peña, quien con 84 años de edad y a pesar de los achaques propios de su edad avanzada, está de pie y formada desde hace dos días con sus noches a las afueras del coloso de la avenida Juárez. La reventa, un tema que la tiene muy molesta.
"Así como ahorita no, está pésima la venta, los boletos, hay quienes no alcanzan a pesar de estar toda la noche formados, la reventa es el problema. Yo tengo dos noches aquí, tengo 84 años y quiero mi boleto para ver a mis Algodoneros, vamos a echarle porras a los laguneros y ojalá y ganen. Esperemos todo el esfuerzo de nosotros los aficionados, se vea reflejado en el campo", señaló.
- Te recomendamos Pablo Repetto revela por primera vez por qué pidió la salida de Lucas González de Santos Laguna Club Santos
La Familia Maltos-Duque lleva también tiempo a las afueras del estadio, Jorge Maltos, así como su señora esposa y su hija, han hecho el esfuerzo de formarse para obtener sus entradas.
"Desde antier a medio día, vengo a apoyar a mi esposa, a mi suegra y a su hermana y a mi hija que son muy aficionadas, yo soy más de futbol, pero les ayudo en la fila, es pesado estar aquí, y sobre todo la quedada en la noche, no sabes qué pueda pasar estando aquí, yo las apoyo quedándome por las noches. Ahora ellas están muy emocionadas y entusiasmadas por ver al equipo. Estamos muy contentos, es una gran oportunidad para el equipo y nosotros como aficionados estamos con ellos" concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.