Charros presenta sus nuevos jerseys para la Liga Mexicana del Pacífico
El equipo de Jalisco reveló sus nuevas pieles y anunció al Canelo Álvarez como padrino para el torneo.
Redacción /
Los Charros presentaron su nueva piel y anunciaron a Saúl “Canelo” Álvarez como padrino para la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
- Te recomendamos Tyson Fury da ultimátum a Anthony Joshua hasta el lunes para pactar un combate Deportes
La novena jalisciense realizó un evento con sus aficionados en el Estadio Panamericano y expusieron las nueve jerseys que vestirán en la campaña 2022-23.
“La verdad es que Saúl “Canelo” Álvarez se comunicó con nosotros hace unos días, después del triunfo que tuvo. Él está con mucha intención de regresar a Guadalajara para en un gran evento hacer un agradecimiento a su afición y que mejor hacerlo con los campeones Charros de Jalisco”, dijo el director general de la novena jalisciense, Luis Alberto González.
“Es una demostración de que el aficionado de los Charros está ansioso de regresar al estadio, estamos haciendo el esfuerzo para recibirlos con un estadio cada vez más digno, estamos haciendo muchas mejoras con la intención de que vengan”.
Señoras y señores, con ustedes:
— Charros de Jalisco (@charrosbeisbol) September 24, 2022
LA PIEL DEL CAMPEÓN, CHARROS DE JALISCO????????#DíaDeMaCharromanía???????????? pic.twitter.com/V0ORtzCI1R
La directiva ha hecho algunas mejoras en el Estadio Panamericano, con las que esperan mejore la experiencia de los aficionados.
“Hay unas importantes en infraestructura, estamos cambiando butacas en una gran sección, tipo estadio de Grandes Ligas, con descansa brazos, descansa vasos. Cambiamos la malla de protección a los aficionados, que permite una mejor visibilidad del juego”, señaló.
La serie inaugural será ante Venados de Mazatlán el 11 de octubre; el mánager, Roberto Vizacarra, reportará el lunes y se espera que durante los siguientes días arriben los peloteros extranjeros.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.