Quién ganó el partido Diablos Rojos vs Titanes de Florida | MARCADOR Baseball Champions League Americas 2025
Diablos Rojos tiene como objetivo clasificar de manera directa a la Semifinal de la Baseball Champions League Americas 2025.
El Estadio Alfredo Harp Helú por fin terminó con una larga espera sin beisbol el pasado martes 8 de abril por la noche, esto cuando Juan Carlos “Haper” Gamboa, capitán de los Diablos Rojos del México, conectó un jonrón de campo en la segunda entrada, mismo que abrió un feroz ataque de tres cuadrangulares en medio de 19 hits con los que los capitalinos apabullaron 15-2 a los Titanes de Florida en su debut en la Baseball Champions League Americas 2025.
Con esto, la Pandilla Escarlata abrió el Grupo A con una victoria, por lo que ahora se encaminan a una clasificación directa a las Semifinales del Torneo, mismas que se disputarán el próximo sábado 12 de abril, sin embargo, antes de esto, tendrán que enfrentar a los Tigres de Chinandega, un equipo que se ha reforzado con 12 jugadores de su selección nacional, misma que recién clasificó al Clásico Mundial de Beisbol.
- Te recomendamos Diablos Rojos del México presenta sus nuevos uniformes para la temporada LMB 2025 Beisbol

¿Cómo fue el partido entre Diablos Rojos y Titanes de Florida?
Juan Carlos Gamboa abrió la puerta a la ofensiva escarlata que tuvo varios elementos destacados al bateo como el nuevo jardinero Luis Liberato, quien bateó de 5-3 con 4 carreras anotadas y 3 producidas, el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Robinson Canó, que se fue de 4-3 con dos impulsadas, así como el nuevo receptor Francisco Mejía que conectó de 5-4 con 4 anotadas.
Modo Diablo ???????? ACTIVADO#H1S7ORICOS???? @ProfuturoMX pic.twitter.com/9aq6oAYONk
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) April 9, 2025
El cuadrangular dentro del terreno del “Haper” Gamboa sería apenas el tercero en la historia del Estadio Alfredo Harp Helú; los dos anteriores fueron autoría de Jesús Fabela, el más reciente para batear el ciclo en 17 mayo de 2023.
En cuanto al pitcheo, los Diablos tuvieron 3.0 sólidas entradas de su abridor Zac Grotz, el diestro que tiró pelota de 1 hit con 4 ponches.
- Te recomendamos Charros de Jalisco presenta sus nuevos uniformes para la LMB 2025 Beisbol

Siguiendo la estrategia de utilizar a tres pitchers abridores que había anunciado el manager Lorenzo Bundy para darles juego en lo que representa la última fase de la pretemporada de Diablos, Ricardo Pinto relevó por 2.0 entradas y recibió una carrera pese a los tres ponches que recetó. José Luis Bravo también admitió una rayita con tres imparables.
El relevo lució sólido con la actuación de Stephen Nogosek que sólo necesitó 8 lanzamientos para retirar en orden el octavo episodio. Trevor Clifton, también de incorporación reciente a la nómina escarlata, dio una base por bolas, pero un doble play le permitió enfrentar al mínimo de los bateadores para consumar el noveno episodio.
Se les apareció el Diablo ???? #H1S7ORICOS???? | @ProfuturoMX pic.twitter.com/oi9jPaXUtE
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) April 9, 2025
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-