Lesión mantendrá a Harper fuera de los jardines de los Phillies
El mánager de los Phillies indicó que Harper se mantendrá en la alineación en el puesto de bateador designado, ya que esta lesión le impedirá realizar disparos por las próximas cuatro semanas.
El dirigente de los Philllies de Filadelfia, Joe Girardi, informó este jueves que el Más Valioso de la Liga Nacional Bryce Harper no podrá jugar a la defensa debido a un desgarre del ligamento colateral cubital derecho.
El mánager de los Phillies indicó que Harper se mantendrá en la alineación en el puesto de bateador designado, ya que esta lesión le impedirá realizar disparos por las próximas cuatro semanas.
- Te recomendamos José Altuve comanda la ofensiva de los Astros en el triunfo ante los Twins Beisbol
El ligamento colateral cubital es el tejido que cruza el hombro y conecta el antebrazo con la parte superior del brazo, por lo cual afecta la capacidad del jugador de realizar lanzamientos, lo que impide a Harper en su posición defensiva.
"Quiero ayudar a este equipo bateando y defendiendo. Eso ha sido difícil para mí", explicó Harper a MLB.com tras la lesión.
Como parte del tratamiento, Harper recibirá una inyección de plasma rico en plaquetas, indicó el equipo.
Harper, quien la pasada temporada conquistó su segundo premio al Jugador Más Valioso, se ha beneficiado del cambio de regla, que permite la implementación del bateador designado en el Viejo Circuito, lo que ha hecho que se mantenga en esta posición en la Liga Nacional, que anteriormente no lo permitía.
En la actual campaña Harper batea para promedio de 269, con seis jonrones y 19 carreras empujadas en 31 partidos.
“The ripple effect of this injury goes well beyond the outfield.”
— Jayson Stark (@jaysonst) May 13, 2022
The #Phillies have shut down Bryce Harper from throwing for at least 4 more weeks.
Some thoughts from me on what this means.https://t.co/14yeTGu766
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.