Mascota de Olmecas de Tabasco llega a juego de playoff en helicóptero
La mascota de Olmecas llegó con la pelota con la que realizaron el lanzamiento oficial.
Los Olmecas de Tabasco están enfrentando a los Tigres de Quintana Roo en la primera ronda de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol dentro de la Zona Sur.
Tabasco esta recibiendo los primeros dos juegos de la serie y sorprendieron a sus aficionados con su mascota 'Pochi' llegando en un helicóptero al estadio con la pelota con la que se realizaría el lanzamiento oficial.
Descendiendo del ????, Pochi hace entrega al centro del diamante de la razón por la que hoy estamos en #Playoffs:⚾️
— Olmecas Tabasco (@OlmecasTabasco) August 11, 2022
¡De herencia olmeca y tradición beisbolera! ???? #SomosOlmecas????????⚾️ pic.twitter.com/enu2CJIEEM
Los Olmecas terminaron ganando el Juego 1.
Los Olmecas de Tabasco, con sólida serpentina de Yoennis Yera en seis entradas, se encaminaron al triunfo 6-1 a Tigres de Quintana Roo para tomar la delantera en el arranque de la primera ronda de play offs en el estadio “Tumbapatos”.
Este jueves se reanudaron las hostilidades, tras la postergación por lluvia de ayer y la tropa tabasqueña apuntaló el compromiso al fabricar tres rayitas en el cierre de la sexta, Francisco Lugo recibió base por bolas con la casa llena y otras dos se desplazaron al plato en pifia del antesalista Lázaro Hernández.
La tropa choca fabricó una en la finalización del segundo tramo, Maikel Serrano dio inatrapable y después timbró en doblete de Ramón Hernández. En el siguiente rollo José Félix descargó jonrón solitario. La tercera trajo un nuevo registro de los locales, Serrano negoció boleto, Hernández conectó imparable dejando corredores en las esquinas y entonces en pifia del intermedialista Alex Robles arribó al plato la tercera anotación.
Los visitantes lograron ponerse en el score en el comienzo del quinto inning cuando Olmo Rosario mandó al plato a Manuel Orduño mediante hit al prado izquierdo.
Yera completó su apertura admitiendo tres hits, una carrera limpia, una base y seis chocolates. Rafael Córdova, Derrick Loop y Fernando Salas mantuvieron a raya la ofensiva peninsular en los últimos tres tramos. El descalabro recayó en el abridor felino Pedro Fernández.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.