Boxeadores laguneros jóvenes tendrán la oportunidad de foguearse
La función se llevará a cabo el próximo 27 de mayo.
Boxeadores amateurs y promesas en el profesionalismo tendrán un espacio para mostrar sus habilidades en el cuadrilátero, esto dentro de la función de boxeo "Guantes del Desierto" que se desarrollará el próximo 27 de mayo en la Arena Coliseo "Tony Arellano" de Torreón.
Nuevamente este recinto será la sede de la tercera edición de "Guantes del Desierto", función que le da oportunidad de estar en una función a jóvenes amateurs y que impulsa a quienes van iniciando en el profesionalismo.
Los pormenores se presentaron la mañana de este viernes en conferencia de prensa, donde se informó que la pelea estelar de la noche, será de corte profesional a cuatro rounds en peso mosca, el lagunero Sebastián "La Pulga" Rojas se medirá al poblano Margarito Pérez.
Por su parte, en la semi estelar, Brayan Bautista se medirá en un enfrentamiento a Alejandro "Veneno" Rubio a 5 asaltos en peso supermosca.
Jonathan Rodríguez será el rival de Daniel Gómez, mientras que, en pelea de peso completo, Jonathan "Pollo" Leyva intercambiará metralla contra Eduardo Serna. En supermosca, Noé González irá ante Uriel "Gigis" Ramírez.
Miguel Laureano Vs. Galvin Torres en ligero y Jorge "Tigre" Barbosa ante Eduardo Mora, irán a cuatro vueltas en peso mosca. Además, se tendrán ocho peleas amateurs más.
Arturo Zárate, titular de la Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón precisó que este tipo de funciones vienen a elevar el nivel del peleador lagunero.
Así mismo, anunció que se está en pláticas con una empresa de boxeo de ciudad Juárez, para en un futuro realizar topes entre boxeadores de la frontera y de esta región.
Así mismo, precisó que es provechoso para el peleador amateur, ser incluido en una función profesional en forma y de esta manera vaya dándose cuenta del ambiente y de la presión que representa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.