user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 19ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 21º / 31º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 28º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Jueves
      • 21º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Entre broncas, poca seguridad ¡y robo de pasto! Así acabó duelo en el Azul

Afición de América y Cruz Azul invadió el campo del Estadio Azul al término del Duelo de Leyendas; la policía no pudo contener a aficionados que hasta el pasto se robaron.

Editorial Telediario Nacional /

Cómo un auténtico desastre terminó el Duelo de Leyendas entre Cruz Azul y América cuando decenas de aficionados invadieron el campo del Estadio Azul para saludar a sus ídolos.

La seguridad fue insuficiente, tanto que no pudieron contener a los seguidores que lograron pasar los pocos filtros y llegar hasta la cancha, donde además de llegar a los golpes con los propios policías, arrancaron pedazos de pasto para llevárselos.

"Aquí hay niños", gritaban algunas personas en la escalera que llega al campo de juego donde se llevaba a cabo la premiación de América, que había logrado ganar 3-1 a la Máquina.

Otros seguidores de plano empujaban a los de seguridad para dar "portazo" y, aunque los policías los contuvieron en un inicio, en cuestión de minutos todo se salió de control. La gente entró al campo y aturdió a los jugadores que aún quedaban en el terreno de juego como Norberto Scoponi, quien trataba de llegar a los vestidores.

La locura siguió con aficionados cantando alrededor de los exjugadores, mientras otros con playera de Cruz Azul se colgaban de las porterías y rompían las redes. Los policías también tuvieron que esquivar los objetos provenientes desde la grada por parte de aficionados que no entraron a la cancha.

Ya en la salida del recinto se pudo ver a los seguidores que llevaban en manos partes del pasto del Estadio Azul. "Es la despedida del Estadio y por eso pudimos entrar al campo, pero no siempre podemos entrar", dijo un papá a su hijo mientras se retiraba del inmueble.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon