Saúl Álvarez revela que Cristiano Ronaldo es el contacto más famoso que tiene en su celular
Fue a través de un TikTok, en dónde el pugilista dio a conocer que el contacto más famoso que tiene en su celular es el astro portugués que actualmente juega en la liga de Arabia.
El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón indiscutido del peso supermediano de boxeo, es uno de los atletas más famosos del mundo, producto de sus éxitos en el ring, los cuales en su momento lo llevaron a ser considerado como el mejor boxeador libra por libra del mundo.
@gqmexico El contacto MÁS famoso que tiene Canelo en su celular. ¡Prepárate! ???? Para ver la historia completa, suscríbete en nuestro LINK IN BIO #canelo #caneloalvarez #caneloalvarez???????? #caneloteam #canelo_oficial #canelo_oficial❤️????????
♬ sonido original - GQ México y Latinoamérica
Ser uno de los deportistas más exitosos y famosos del planeta, han llevado a Canelo a codearse con grandes personalidades de todos los ámbitos, desde actores hasta otros deportistas.
El boxeador mexicano dio a conocer, a través de un TikTok, que el contacto más famoso que tiene en su celular es el de Cristiano Ronaldo, hoy futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita.
- Te recomendamos LeBron James y Jrue Holiday, mejores jugadores de la semana 14 de la NBA Basquetbol
PSG de Messi vence al Riyadh XI de Cristiano Ronaldo
Quién sabe si será el último enfrentamiento de dos leyendas que han marcado más de una década del fútbol mundial, pero el 'último baile' entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo bañado en millones en Riad, resucitó en su entrega 37 un duelo eterno de dos de los mejores jugadores de la historia, que se han engrandecido mutuamente y que extendieron su pique goleador hasta el último segundo de un partido que ganó el PSG (5-4).
Han conquistado 75 títulos, se han repartido doce Balones de Oro. Messi y Cristiano Ronaldo lo ganaron todo a nivel de clubes y el que se perfila como su último enfrentamiento estuvo a la altura en espectáculo de otros grandes pulsos. El resultado era lo de menos en un King Fahd Stadium repleto. El duelo entre dos ganadores natos deslumbró durante la hora que estuvieron sobre el césped.
Messi quiso demostrar desde el inicio quien es el rey actual. Tras lograr el sueño de su carrera con la conquista del Mundial de Qatar. El broche soñado. A los tres minutos, en una acción del tridente temible del PSG, Mbappé encontró a Neymar y el pase picado al desmarque de Leo, que superó con un toque de calidad la salida del portero.
No había mejor acicate para que Cristiano Ronaldo regresase a un nivel que hacía tiempo no exhibía. Respondía de inmediato con un disparo que sacaba Keylor Navas. En ese reencuentro repleto de cariño con excompañeros como Sergio Ramos, al que midió en cada acción.
La afición enloquecía con un caño de Cristiano al rival tras un regate de tacón. El PSG salió con un once con el que perfectamente podía jugar un partido grande, salvo en la portería, donde descansó Donnarumma. Sin la tensión competitiva era el escenario perfecto para brillar. Y Cristiano, en su puesta de largo en Arabia Saudí, con el brazalete de capitán de un equipo que mezclaba jugadores de su club, Al-Nassr, con los del Al-Hilal, no cesó en su intento hasta dejar su huella.
Mientras se reflejaba un crecimiento en la competitividad del fútbol en el que aterriza Cristiano como nuevo impulso, tras un gol anulado a Mbappé tras un regate deteniendo el tiempo de Messi, Cristiano dejó uno de esos saltos prodigiosos en la búsqueda del remate a una falta lateral y Keylor midió mal. Con el codo golpeó el pómulo izquierdo del astro portugués. Penalti claro.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.