"Ya no viene a entrenar": Canelo exhibe a Andy Ruiz por flojo
El multicampeón del mundo exhibió a su compatriota por indisciplinado.
La incorporación del boxeador mexicano Andy Ruiz al equipo de Eddy Reynoso motivó a los fans del mencionado pugilista, debido a que se pensó que el entrenador de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez podría ponerlo en forma y de esta manera hacer que recuperara el protagonismo que tuvo cuando venció al británico Anthony Joshua y se proclamó campeón del mundo.
Pese a que esto generó motivación, la realidad dista de lo que se esperaba, pues Andy no ha mostrado el compromiso necesario para ponerse en forma bajo las órdenes de Reynoso.
Y es que apenas hace unos días, el boxeador Ryan García rompió con Eddy Reynoso, argumentando que este no le brindaba la atención necesaria, por lo que Saúl el ‘Canelo’ Álvarez salió a defender al entrenador, dejando en claro que este tiene tiempo para todos.
"Eddy tiene tiempo para todos los peleadores, puedes preguntarles a todos. Si te das el tiempo para estar en el gimnasio y entrenar como se debe con disciplina, Eddy siempre estará ahí. Si vienes y entrenar 20 minutos, después no vienes en cuatro días o llegas después de la hora que habías quedado... necesitas ser disciplinado”, explicó el ‘Canelo’.
Posteriormente reveló que Andy tampoco se ha presentado a entrenar, por lo que su compromiso ha dejado mucho que desear en los entrenamientos.
"Puedes preguntarle a Óscar Valdez, Frank Sánchez. No sé qué pasó con Andy Ruiz, es lo mismo (que Ryan García). Vino un día y después ya no viene", explicó.
Será el próximo mes de mayo cuando Andy cumpla un año sin pelear, luego de haber derrotado a Chris Arreola en su primer combate bajo las órdenes de Eddy Reynoso.
De momento se desconoce la fecha y el rival del ‘Destroyer’, pues hoy parece lejana la posibilidad de poder verlo en un cuadrilátero pronto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.