Canelo Álvarez reveló que lo iban a secuestrar de niño
El boxeador mexicano no tuvo una infancia sencilla.
A pesar de que Saúl Canelo Álvarez es toda una estrella en el box, su infiancia no fue nada fácil, incluso tuvo que comenzar a trabajar en el transporte público.
Durante una entrevista, el boxeador mexicano, reveló que una mujer lo quiso raptar en Guadalajara.
"Cuando tenía 5 años, me quiso robar una señora y llevarme con ella. Se me hizo raro y dije 'me está siguiendo, me está siguiendo', casi llegando a la paletería de mi papá, salió mi hermano y le dije lo que estaba pasando, me dijo que corriera", mencionó Canelo en charla con Graham Bensinger.
"Me caí porque había mucha gente, la señora me agarra del pie y mi hermano intentó quitarla, ella lo mordió. Llego a la paletería y le digo a mi papá: 'Me quieren robar'. Tuvieron que hablarle a la policía porque ella decía que yo era su hijo, que se lo habían robado en Estados Unidos", dijo Saúl Álvarez.
El azteca concluyó contando que su padre tuvo que asistir a declarar y presentar documentación para comprobar que el pequeño pelirrojo era su hijo, esto luego de que la mujer asegurara ante las autoridades que era un niño robado: "Mi papá tuvo que ir a declarar y probar que yo era su hijo".
Saúl Canelo Álvarez volverá al ring la noche del próximo sábado 8 de mayo ante Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.