Capitán de Armenia deja el futbol para pelear en la guerra contra Azerbaiyán
El gobierno armenio convocó a todos los hombres menores de 40 años a unirse a la lucha en la que se disputa el territorio de Nagorno Karabaj.
El capitán de la Selección Nacional de Armenia, Varazdat Haroyan y futbolista del Ural de la Liga de Rusia decidió abandonar el futbol para unirse a la guerra que su país está encarando contra Azerbaiyán.
Durante los últimos días el conflicto por el territorio de Nagorno Karabaj ha ido creciendo entre ambas naciones, por lo que el gobierno de Armenia ha pedido a todos los hombres menores de 40 años que se unan al enfrentamiento.
Haroyan, quien se desempeña como defensor y capitán de la selección de su país ya tenía un acuerdo para jugar con el Larissa de Grecia, sin embargo, el jugador de 28 años canceló su acuerdo para participar en el conflicto bélico.
Apenas el pasado 8 de septiembre, Varazdat Haroyan defendió la camiseta de su país en el partido ante Estonia de la Liga de Naciones de la UEFA.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.