Carlos Salcedo 'calienta' el Clásico Regio
El defensa de Tigres regresó a tierras regias para reportar con los felinos.
Después del fracaso de la Selección Mexicana perdiendo el título de Copa Oro ante Estados Unidos, el defensa de Tigres, Carlos Salcedo, regreso a tierra regia este martes para reportar con los felinos y a su llegada al Aeropuerto de Monterrey, el Titán se negó a hablar del representativo azteca.
Salcedo aceptó atender a la prensa siempre y cuando sólo se le preguntara sobre los de la UANL.
"No, no quiero hablar de la Selección", y fue así que en la charla con el zaguero de los universitarios entró en el tema futbolístico del equipo de Miguel Herrera y hasta 'calentó' el Clásico Regio a jugarse el 19 de septiembre.
"(Con Rogelio Funes Mori) nos llevamos muy bien, estuvimos charlando bastante; (eso no va a cambiar los clásicos) claro que no, ya hicimos apuesta y todo".
"Me gusta el equipo, tengo esa intriga de llegar y ver qué es lo que hay, cómo está todo de nuevo... se armó (muy buen equipo), va a estar bueno el Clásico, ambos equipos, va a estar sabroso", comentó Salcedo.
"Traigo una molestia muscular": Carlos Salcedo
En el duelo de la Copa Oro, Salcedo se vio envuelto en polémica, primero por ir a la banca tras fallar el penal ante Canadá y poner en riesgo el pase a la Final y ante Brasil, cuando circuló un video en el que al entrar de cambio ante la lesión de Héctor Moreno, se ve una discusión con el auxiliar Jorge Theiler, aparentemente por pedirle velocidad para entrar, mientas que el felino pedía más tiempo para calentar puesto que venía de una contractura en el músculo posterior del muslo.
Al cuestionarle sobre esto, Salcedo reiteró "dije que no iba a hablar de Selección", pero a su vez explicó que sí presenta molestias y buscará hacerse estudios para saber el grado de la lesión.
"Traigo una molestia muscular, pero quiero ver y descartar que no sea nada malo. Mañana es mi primer día, voy a checarme y charlar un poco con el técnico para ver un par de cosas", indicó.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.