Carlos Salcedo rompe cuarentena y se va a la playa
El defensor felino fue criticado por no haber respetado los protocolos de salubridad.
Tras la cancelación oficial del torneo Clausura 2020 en la Liga MX, algunos equipos decidieron dar descanso a sus jugadores, no obstante el futbolista de Tigres, Carlos Salcedo aprovechó para saltarse la cuarentena e ir a la playa para disfrutar de sus vacaciones.
A través de su cuenta de Instagram, el defensa mexicano compartió un par de videos, en los que se encuentra con sus amigos y familiares en una alberca, situación por la que fue criticado por algunos usuarios por incumplir las normas del confinamiento del covid-19.
Aunado al Titán, otros jugadores de la Liga MX, también decidieron romper su Sana Distancia, entre ellos, Jonathan Orozco, quien dio positivo a la test del coronavirus y Felipe Pardo de Toluca.
El campeonato mexicano tiene previsto arrancar el próximo 17 de julio con el torneo Apertura 2020 según informó Álvaro Navarro, vicepresidente de Juárez.
AZ.
Después de la cancelación oficial del torneo Clausura 2020 en la Liga MX, algunos equipos decidieron dar descanso a sus jugadores, no obstante el futbolista de Tigres, Carlos Salcedo aprovechó para saltarse la cuarentena e ir a la playa para disfrutar de sus vacaciones.
Por medio de su cuenta de Instagram, el defensa mexicano compartió un par de videos, en los que se encuentra con sus amigos y familiares en una alberca, situación por la que fue criticado por algunos usuarios por incumplir las normas del confinamiento del covid-19.
Junto con el 'Titán', otros jugadores de la Liga MX, también decidieron romper su Sana Distancia, entre ellos, Jonathan Orozco, quien dio positivo a la test del coronavirus y Felipe Pardo de Toluca.
El campeonato mexicano tiene previsto arrancar el próximo 17 de julio con el torneo Apertura 2020 según informó Álvaro Navarro, vicepresidente de Juárez.
AZ.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.