Chico Rodríguez queda fuera de la LMB
Juan Francisco 'Chico' Rodríguez no estará con un equipo de Liga Mexicana al comenzar la temporada.
Por primera vez en 44 años de trayectoria en el beisbol de verano, el regiomontano Juan Francisco “Chico” Rodríguez no estará con un equipo de Liga Mexicana al comenzar la temporada.
El ex segunda base dijo este miércoles que no seguirá en los Saraperos de Saltillo, donde fue coach de banca, junto al manager, Roberto Vizcarra.
Mencionó que siempre estuvo en alguna organización de verano desde 1977, cuando inicio su carrera como jugador activo. Rodríguez está colaborando como coach de los Pascoleros de San Miguel, en la Liga Clemente Grijalva de Los Mochis.
Aun no hay arreglo con Jesse Castillo
Al reconocer que no han tenido un arreglo con Jesse Castillo, el director deportivo de los Mariachis de Guadalajara, Francisco Minjares, dijo que antes deben cerrar el acuerdo con los Acereros de Monclova. El directivo del equipo tapatío atribuyó a un “error de dedo” el hecho de que Castillo haya aparecido en el roster anunciado para el arranque de la pretemporada que ya se vive en Puerto Vallarta.
“En el caso de Jesse castillo estamos muy cerca de poderlo opcionar con Monclova, todavía no es un hecho pero sí creo que en estos días se va dar la noticia, en caso de que se haga, estamos en negociaciones con Monclova, a lo mejor fue error de dedo", declaró Minjares.
“Lo que menciona él es cierto, todavía no ha firmado, todavía no hay negociación, más que no haya firmado con nosotros, debemos tener una asignación de parte de Monclova y ya que Monclova lo haga oficial, se pasará a la liga”.
Entrevistado en el programa “Bateo Libre” de Multimedios Radio, el director deportivo dijo que tres peloteros de Mariachis fueron incluidos en la preselección rumbo a los Juegos Olímpicos, entre ellos Adrián González.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.