Chivas y Atlas anuncian tercera edición de ReLate X Jalisco
En esta ocasión se buscará beneficiar a 25 mil niños con balones y pelotas, según dieron a conocer ambos clubes.
El Clásico Tapatío deja la rivalidad en la cancha. Chivas y Atlas presentaron la tercera edición de ReLate X Jalisco, la iniciativa creada por Grupo Orlegi y Grupo Omnilife para ayudar a los más necesitados en el marco del partido más importante para Guadalajara.
En esta ocasión se buscará beneficiar a 25 mil niños con balones y pelotas, según dieron a conocer en una rueda de prensa virtual. Para ello, se activará un espacio de donativos en atlasfcshop.com, así lo explicó Aníbal Fajer Alonso, director de revenue de los rojinegros. Ahí, la afición podrá aportar para la causa.
En cuanto a otros espacios disponibles para que la afición pueda participar en esta actividad, Olimpia Cabral, directora comercial y de marketing de Chivas, invitó a continuar al pendiente de las redes de ambos equipos, pues será a través de ese medio por el que comunicarán las opciones.
Laura Kalb de Irarragorri, presidenta de Ganar Sirviendo, abordó el tema de las apuestas entre Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri. En esta ocasión apuntó que ambos “están apostando ver por los niños y las niñas” con esta tercera edición de ReLate X Jalisco.
CGE
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.