user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 11ºC 11ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 12º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 7º / 26º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 11º / 29º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 16 de abril de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 16 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Chivas y Atlas disputarán segundo “clásico tapatío” en Liga MX Femenil  

Duelo de la jornada 9 del Apertura 2017.

Editorial Telediario Nacional /

Atlas y Guadalajara disputarán este viernes la segunda edición del “clásico tapatío”, cuando se midan en duelo correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

En busca de seguir a la caza del líder del Grupo Dos y no despegarse, “rojinegras” y “rojiblancas” se verán las caras a las 11:00 horas en las canchas de Atlas Colomos, en el inicio de la segunda mitad del certamen.

Chivas, tercero del sector con 15 unidades, a tres del mandamás Monterrey, quiere repetirle la dosis a su rival en turno, al que goleó 3-0 en la primera jornada del certamen femenil.

Además, las pupilas de Luis Camacho llegan con una racha de dos victorias en fila, incluida la goleada 6-0 a Santos, racha que desean mantener en un duelo donde se juega algo más que tres puntos.

Atlas, por su parte, tiene 12 puntos en el cuarto lugar del grupo y quiere sumar de a tres por segunda semana en fila, luego de la victoria 4-2 sobre Querétaro la semana anterior.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon