Chivas, en busca de la regularidad fuera de casa
Alan Cervantes considera que uno de los factores por los que no han ganado es que les falta la intensidad que tienen en el Estadio Akron.
Chivas no logra ganar aún fuera de casa. Es una asignatura pendiente, pues ha dejado ir puntos que se podían ganar, como ante Puebla y Cruz Azul, por lo que ahora, si quieren meterse a la Liguilla, deben ganar en Morelia y revertir esa tendencia cuando jueguen lejos de su estadio.
Para Alan Cervantes hay varias circunstancias por las que no han ganado, una de ellas es que les falta la misma intensidad que en el Akron.
"Es una pregunta con una respuesta variable. Son varios factores como el partido, el equipo y son circunstancias que tenemos que analizar. Aunado al trabajo que hemos hecho, hemos estado analizando para ser más fuertes de visitante y conseguir los puntos", ponderó.
¿Por qué es tan evidente el cambio en Zapopan?
"La afición, el apoyo que ha mostrado la afición, el estar en nuestra casa, en el estadio, en nuestra cancha es lo que nos hace más fuertes. Eso no es pretexto para no sumar de visita. Tenemos que mentalizarnos en ser más fuertes de visita".
Cervantes hoy es titular en el esquema de Boy pero señaló que aún le falta mucho para ser una pieza insustituible. "En lo personal creo que aún falta, siempre hay cosas por mejorar, por analizar, por corregir. Creo que estoy pasando por un buen momento. No es mi cien, tengo más para dar, pero eso me lo va a dar la continuidad. Él sabrá qué decisiones tomar para cada uno de los juegos que se vienen. Tenemos que estar dispuestos para intentarlo".
Finalmente, Alan sentenció que no salen como favoritos ante Morelia y que sería un error grande creer que es un duelo a modo. "Yo creo que subestimar a cualquier equipo es un error y más con Chivas. Todo equipo de la liga le quiere ganar a Chivas y para nosotros es un error caer en eso. Tenemos que prepararnos como si jugáramos ante cualquier equipo de la liga".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.