Chivas por la hazaña ante Rayados y pensando en el Atlas
Los regios son el mejor cuarto local del curso, apenas por debajo de Cruz Azul y América, con 14 unidades suman cuatro triunfos, dos empate y una derrota.
El Rebaño Sagrado cree y se aferra a un milagro. Chivas tiene vida, pero depende de sacar algo de su visita a Nuevo León. Los tapatíos se juegan gran parte del semestre en la casa de los regios, Vucetich repetirá la disposición táctica, a la espera del sí de Jesús Molina, quien está tocado, pero de todos viajó con el equipo para este encuentro en Guadalupe.
Si Molina al final de cuentas no juega pensando en guardarlo para el Clásico del sábado ante Atlas su lugar lo ocupará Sergio Flores, la Morsa este jugador quien debutara a los 25 años, tendría en Guadalupe su primera titularidad con el cuadro tapatío, Flores demostró en 10 minutos contra el conjunto de la frontera que no es un cinco convencional, el contención es un elemento que tiene buen pie y criterio, puso dos balones a profundidad en poco tiempo y uno de ellos fue la jugada de donde se desprendió el segundo gol del partido. El resto del equipo tapatío es el mismo que dio un buen partido ante Xolos, con Toño en el arco, la línea de cuatro es con Chapo Sánchez, Tiba Sepúlveda, Luis Olivas y Miguel Ponce, Cone Brizuela y Angulo como interiores y tres atacantes, bien abiertos irían Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías como eje del ataque.
Leer también: Luis Olivas levanta la mano en la zaga rojiblanca
Chivas como visitante ha perdido solamente en dos ocasiones, contra San Luis y Cruz Azul, pero es el rey del empate, nadie ha igualado más veces lejos de su casa, el Rebaño tiene cuatro empates fuera del estadio zapopano, contra Puebla, Pachuca, Querétaro y Mazatlán, Chivas se mantiene con vida gracias a esos puntos, pero ahora necesita sacarle renta a uno de los mejores locales del certamen, el Monterrey. Los regios son el mejor cuarto local del curso, apenas por debajo de Cruz Azul y América, con 14 unidades los regiomontanos suman cuatro triunfos, dos empate y una derrota, muy dolorosa que sucedió el pasado domingo ante los Tuzos. Los de Hidalgo ya demostraron que los Rayados no son invencibles en el Gigante de Acero.
Para este duelo los Regios no contarán con Jesús Gallardo, suspendido y su sitio lo ocupará Nicolás Sánchez, pues no hay otro zurdo en la institución.
Rayados para este duelo pondrá a los colombianos por los costados, velocidad pura para dañar al Rebaño y por el centro Maxi Meza y Rogelio Funes Mori como eje del ataque, el Toro Janssen no va de arranque ante las Chivas de Vucetich.
Parece misión imposible, pero los Rayados ya perdieron en casa y demostraron que sí se les puede hacer daño.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.