"Voy a jalarle el p*to al patrón": la broma del Compayito que lo metió en problemas
Edson Zúñiga, intérprete del Compayito, contó la anécdota en el canal de Youtube de Toño de Valdés.
México /
El personaje de ‘El Compayito’ fue muy popular en la primera década del año 2000, pues este ganó gran popularidad por sus cómicos actos en las coberturas de importantes justas deportivas.
El humor ‘picante’ de este personaje lo llegó a meter en varios problemas, sin embargo, uno de los más importantes fue el día en que el Compayito realizó una broma sobre Emilio Azcárraga, lo cual provocó que este recibiera un llamado de atención de los altos mandos de Televisa.
"Emilio Azcárraga se enojó conmigo porque el imbécil de Adal Ramones me invitó a Otro Rollo y estuvo chingue y chingue con la pregunta de: '¿A ti por qué te llevan? ¿A qué te llevan?'. Yo le respondí que, a hacer comedia, a ayudar a los comentaristas, a echar relajo, respondí de todo y seguía fregando con su pregunta de '¿A qué te llevan?'", recordó en entrevista para el canal de Toño de Valdés.
Me harté y le respondí: 'Me llevan a jalarle el pito al patrón', ahí está en YouTube. Saliendo del aire que me llama Pérez-Teuffer para decirme: '¡Óyeme, cabrón, no chingues que no es tu compañero de pedas!' y yo les decía que la culpa era de Adal por joder con lo mismo todo el tiempo", agregó.
También tuvo problemas por broma sobre el ‘Perro’ Bermúdez
Además de recibir un regaño por meter a Emilio Azcárraga en una de sus bromas, el famoso personaje de la mano recibió un llamado de atención por haberse burlado del ‘Perro’ Bermúdez.
"Cuando hice el personaje del Meñique Bermúdez también se enojaron. El mismo Enrique estaba en casa viéndonos y estaba muerto de la risa, pero fue su esposa la que le dijo: 'No chingues, te están haciendo pomada'. Fue hasta entonces que el Perro se indignó y habló a la empresa, pero el mismo Pérez-Teuffer se doblaba de la risa, aunque nos dijeron que era la última vez que salía al aire", recordó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.