Concentración a tope
Los felinos enfrentarán hoy al Cruz Azul a las 18:30 horas en el Estadio Azteca.
A sabiendas del reto que tendrán por la tarde-noche, los Tigres vivieron unas horas previas muy concentrados y convencidos que pueden sacar el compromiso ante el Cruz Azul.
En el hotel donde están hospedados, en la zona de Insurgentes Sur, los felinos tuvieron desayuno a las 9:00 horas y conforme salían del salón acondicionado para sus alimentos se veía a los jugadores con semblante de confianza.
“Los muchachos están muy motivados de que pueden lograrlo, de darle vuelta a las críticas y a los pensamientos de que ya los dan por eliminados”, señaló una persona integrante de la delegación regia.
Después del desayuno se tuvo una activación física para soltar las piernas en un salón del hotel.
El equipo estará teniendo su comida entre 13:30 y 14:00 horas, para después como a las tres y media de la tarde sostener la charla táctica con Ricardo Ferretti, donde se dará a conocer la alineación que arrancará el partido.
La salida rumbo al Estadio Azteca será aproximadamente a las 16:30 horas en un recorrido aproximadamente de 15 a 20 minutos desde su hotel de concentración.
Sin duda un día importante para Tigres, tendrán que remontar un 1-3 adverso, ganar por tres goles de diferencia si quieren avanzar a la Semifinal.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.