Niño al que Cristiano Ronaldo le tiró su celular rechaza la invitación a Old Trafford
Sarah Kelly, la madre del pequeño, dio a conocer que su hijo no tiene interés en conocer al jugador portugués, ni tampoco de ver un partido en Old Trafford.
Cristiano Ronaldo se vio envuelto en polémica hace unos días por haberle tirado el celular a un niño tras el partido entre el Manchester United y el Everton disputado en el Goodison Park.
En aquel juego, Ronaldo salió muy molesto por la derrota de 1-0 que sufrieron los ‘Red Devils’, por lo que derribó el celular de un pequeño que se encontraba grabando.
La policía de Inglaterra investiga a Cristiano Ronaldo. Ayer le reventó el móvil a un niño con autismo tras perder contra el Everton. Su madre lo ha denunciado: "Es un matón, ha agredido a mi hijo". Millonarios consentidos que no saben perder. pic.twitter.com/nt55xFAFJZ
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) April 10, 2022
Dicha situación generó gran polémica y una ola de críticas hacia el ‘astro’ portugués, por lo que el jugador tuvo que salir a pedir disculpas y a su vez invitar al pequeño a un partido del United en Old Trafford.
"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, escribió el lusitano en sus redes sociales.
Ante dicha invitación, Sarah Kelly, madre del pequeño, habló con Sky Sports para dejar en claro que no aceptarán la invitación del jugador portugués, pues a su hijo no le interesa ir al partido ni conocer al famoso ‘bicho’.
"¿Sólo porque es Cristiano Ronaldo? ¿Por qué haríamos eso? Actuó como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así. Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo", dijo la madre.
Además, consideró que no hay motivo para que un aficionado del Everton vaya a Manchester a ver un partido del United, por lo que Cristiano debió hacer en aquel momento era recoger el teléfono y ofrecer una disculpa a su hijo.
"¿Por qué debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué un Blue querría visitar a un Red? Si fuera sincero, creo que debería haberse dado la vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: 'Lo siento'", cerró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.