Dani Alves sueña con una final ante México en los Olímpicos
El zaguero brasileño elogió al futbol practicado por la Selección Mexicana.
Daniel Alves, refuerzo de la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, elogió al futbol que practica la Selección Mexicana, pues es un equipo que trata bien la pelota.
"Nosotros tenemos que hacer nuestro camino, siempre con el ojo puesto en los adversarios del otro Grupo. Sabemos de México, yo los respeto, es una escuela que me encanta, es una escuela que trata bien el balón, de las escuelas que tratan bien el balón yo soy un enamorado de ellas", dijo el sudamericano en entrevista de Marca Claro.
Además, el ex futbolista del Barcelona manifestó su deseo de enfrentar a la Selección Mexicana en una final, aunque está consciente de que primero hay recorrer un largo camino y mejorar como equipo.
"A veces se da, ojalá podemos llegar otra vez a esa Final (contra México), pero es un camino muy largo donde aún tenemos cosas por corregir", comentó.
Respecto a su participación en los Juegos Olímpicos, Dani Alves se dijo agradecido con Dios, pues para él es muy especial el hecho de poder representar a su país en un torneo de tal magnitud.
"Soñaba con representar (a Brasil) en competencias como esta, pero estoy agradecido con Dios, siempre nos da más de lo que pedimos. Estoy teniendo oportunidad de representar a mi país, a mi gente, y esta camiseta que es tan especial para nosotros los brasileños", explicó el zaguero.
A la edad de 38 años, Daniel Alves es uno de los tres refuerzos de la Selección Nacional de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El que una vez fuera jugador del Barcelona, actualmente milita en el Sao Paulo de su país, equipo en donde es uno de los mejores futbolistas, aprovechando su capacidad física y su gran experiencia dentro de las mejores ligas del mundo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.