Diego Silveti ofreció una clase pública en redondel de Plaza Lorenzo Garza
El matador de toros impartió este jueves una clase pública en el redondel de la Plaza Lorenzo Garza.
El matador de toros, Diego Silveti, impartió este jueves una clase pública en el redondel de la Plaza Lorenzo Garza en la que compartió experiencias y ofreció consejos a 120 aficionados convocados a través de redes sociales.
Silveti se presentará este viernes en la Monumental de Monterrey en un cartel que incluye a Octavio García 'El Payo' y Luis David Adame, con seis toros de la ganadería Julián Hamdan.
“Estoy encantado de venir nuevamente a Monterrey, es para mí un lugar muy especial, una plaza con mucha historia, con gran tradición, las máximas figuras del toreo han pisado este ruedo y sobre todo en mi casa, en mi familia, han sido muy queridos por este público que siempre se les ha entrado”, declaró Silveti.
“El año pasado pude tener una gran tarde, así que volver en este cartel tan rematado donde somos tres toreros jóvenes que vamos a causar una buena expectación y hacerlo ahora en una corrida goyesca, algo diferente, entonces estoy feliz, esperando que llegue la hora”.
El diestro se mostró amable desde su llegada a la plaza de la avenida Alfonso Reyes, atendiendo las peticiones de fotos.
A manera de presentación, el torero compartió la historia que ha tenido la familia Silveti con cuatro generaciones en el mundo de la fiesta brava.
Silveti explicó los puntos básicos de cada una de las suertes, con ejemplos prácticos en los que intervinieron los asistentes.
En la jornada llamó la atención la participación del niño Danilo "El Flaco" Ortegón, de cuatro años de edad, quien tomó el capote para mostrar clase al torear por verónicas.
En la parte final de la charla, Diego Silveti contestó las inquietudes de los aficionados sobre su carrera, su estilo y sus objetivos en el toreo.
- Te recomendamos El 'Tilón' Chávez recuerda el décimo título de Chivas Club Guadalajara
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.