¿Cuánto dinero le daban al Pirata Morgan por dejarse ganar?
El legendario luchador del CMLL y la Triple A reveló el dinero que recibía cuando no obtenía la victoria.
El legendario luchador del CMLL y la Triple A, Pirata Morgan, reveló as bolsas de dinero que hay en peleas importantes como las famosas máscara vs máscara o cabellera vs cabellera, en donde el perdedor se lleva más dinero. El Pirata mencionó que la Lucha Libre ha cambiado bastante.
“El pedo es así, te voy a decir el chile porque ya se puede decir porque la pinche lucha libre ya está más pinche cagada porque no la han cuidado”.
Sobre a las peleas de alto rating, el ex integrante de 'Los Infernales', desveló que un promotor siempre te dice cuánto dinero hay para el ganador y cuánto para el perdedor; aunque la mejor parte no es para que el que sale victorioso, sino todo lo opuesto.
“Te ponen una polla siempre, el promotor siempre te dice, te voy a poner un ejemplo, hay 100 mil bolas (pesos) para el ganador y hay 10 mil para el perdedor, en los campeonatos no hay tanto pedo, pero en las cabelleras sí, porque pierdes rating y el que gana (la pelea), gana rating”.
El gladiador dijo que en su pelea contra el ya fallecido Héctor Garza, en un cabellera vs cabellera, se ganó 200 mil pesos solo por perder ante el que fuera parte de los Perros del Mal.
“Un día me dice el promotor, ‘a ver Pirata (en Puebla con Héctor Garza), hay 150 mil pesos para el perdedor, y 25 para el ganador’, es todo lo que te dicen, pero bajo el agua me dicen ‘hay 50 más para ti si gana Garza’”.
Pirata Morgan se mostró molesto por cómo se maneja la lucha libre en la actualidad, ya que a su parecer "se ha prostituido", mientras que antes, se ganaba el dinero por la pelea que dabas.
“Se ha prostituido este pedo, porque antes no era así, tu sacabas tu sueldo en una cabellera, el que perdió, perdió; y el que ganó, ganó. Ahora ya como que te torean para que te lleves una lana”.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.