Clubes de la Liga MX trataron de 'vetar' a Martinoli y García
El ex jugador reveló la forma de pensar de las directivas de algunos clubes del futbol mexicano.
La dupla que han formado Luis García y Christian Martinoli como narradores ha hecho historia y ha dado de qué hablar en más de una ocasión.
El estilo cómico que manejan ambos ha captado una gran cantidad de audiencia año con año en los partidos del futbol, sin embargo, su estilo no cae bien a todos.
Si bien Martinoli y García han superado a los narradores de Televisa, al interior de la Liga MX existen clubes que no están de acuerdo con que estos vayan a sus partidos.
En entrevista con Edgardo Avelar, Luis García dio a conocer que algunos clubes trataron de vetarlos de sus juegos, ya que, según algunos directivos, las críticas y comentarios de Martinoli y el ex futbolista, perjudicaban el rendimiento de sus jugadores.
“En otras épocas, no a nosotros directamente, pero presidentes de clubes han llamado a nuestros jefes y han pedido que Martinoli y García no narren sus partidos, porque por culpa de nosotros pierden. Estamos en el último palco del estadio, a 250 putos metros de altura, y en qué momento nosotros tendremos injerencia en que fallen. Este estilo burdo, idiota que tenemos, a directivos de clubes no les ha gustado e intentaron boicotearnos”, comentó el analista.
Pese a los deseos de los equipos, García dejó en claro que sus patrones siempre tuvieron el carácter para no permitir que trataran de meter mano en las transmisiones.
“Tenemos jefes con unas grandes espaldas. Le contestaban así de fácil, ‘como yo no hago tu alineación, ni te digo quién va a jugar mañana, tú no vas a poner orden aquí en Azteca'. Hemos tenido la fortuna de tener jefes poderosos que los mandaron al carajo en el minuto 2”, explicó.
Actualmente, Christian Martinoli y Luis García gozan de ser los narradores con mayor aceptación en México.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.