Dodgers anuncia a Corey Knebel y no a Julio Urías como el pitcher abridor en Juego 5
Los Dodgers de Los Ángeles realiza cambio previo al encuentro de todo y nada ante los Gigantes.
Los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco se enfrentan en el partido más importante de esta rivalidad con el Juego 5 de la Serie Divisional para ver quien avanza a la Final de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El mexicano Julio Urías subirá al montículo por parte de los Dodgers en uno de los escenarios más grandes de su joven carrera.
Para Urías es un reto más en lo que ha sido una campaña histórica en la que registró marca de 20-3 y un porcentaje de carreras limpias de 2.96.
Los Dodgers de Los Angeles y el manager Dave Roberts realizan un cambio de estrategia para el Juego 5 de la Serie Divisional ante los Gigantes de San Francisco.
La franquicia anuncia que será el relevista Corey Knebel quien será el abridor en lugar del mexicano Julio Urías que estaba programado para hoy.
Posiblemente este movimiento es una respuesta de Dave Roberts tras los Gigantes de San Francsico han dado pistas que presentará un lineup de inicio de bateadores derecho.
Roberts va con Knebel de inicio pero de seguro tienen planeado en algún momento darle la pelota a Urías que ha tenido un año histórico y además ha sabido responder en los playoffs.
Las 20 victorias fue la cifra más alta en todas las Grandes Ligas. Es el primer mexicano en liderar la MLB en triunfos en una temporada.
La tarea de esta noche no es sencilla debido a que Gigantes le dará la pelota a Logan Webb que tiene marca de 11-3 y efectividad de 3.03.
En el 2021, de visitante, Urías registró marca de 14-2 con un porcentaje de carreras limpias de 2.67 en 19 aperturas. Mientras que de noche tuvo 23 aperturas en el que tuvo récord de 13-2 con un porcentaje de carreras limpias de 3.18.
En está temporada, Urías enfrentó seis veces a los Gigantes en el que tuvo marca de 3-1 y porcentaje de carreras limpias de 3.15.
Lo que sí es que en la postemporada ha quedado demostrado que está para los momentos grandes al hacer 19 apariciones (cuatro aperturas) con récord de 7-2 y ERA de 2.68.
Nos acordamos el año pasado que el manager Dave Roberts le dio la pelota a Urías de relevo en el Juego 7 de la Serie de Campeonato ante los Bravos de Atlanta en el que cerró en las últimas tres entradas y no permitió un sólo hit para que Dodgers avanzara al Clásico de Otoño.
Mientras que en la Serie Mundial en el Juego 6, Urías cerró el partido con los últimos siete outs para que ganarán su primer titulo desde 1988.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.