Dorlan y Funes Mori a la par
Ambos delanteros entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Buenas noticias en el entrenamiento del Monterrey, los dos ofensivos de La Pandilla y máximos artilleros del actual plantel, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori entrenaron a la par de sus compañeros.
El argentino y el cafetalero fueron los únicos que utilizaron una casaca diferente al resto. Llamativa de color rojo, en la práctica que desempeñaron en la cancha número dos del Barrial. Bajo el mando de Diego Alonso realizaron trabajo de fútbol en espacios reducidos, para comenzar la preparación de la segunda jornada en la que visitarán a los Panzas Verdes del León.
Cabe destacar que Dorlan Pabon sufrió la semana recién pasada un choque de piernas en el entrenamiento, molestia que le impidió disputar el duelo ante Pachuca. Por su parte el 'Mellizo' posee una lesión muscular en su pierna derecha y no ha visto acción desde antes de su operación el lejano 26 de marzo.
La Pandilla realizó la primera práctica de la semana y abre la ilusión de poder contar con dos de sus principales figuras en el ataque ante los del Bajío.
SR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.