El Perro Sultán regresa a casa
La mascota de los Fantasmas Grises volvió al Estadio de Béisbol Monterrey.
- 1 / 2
Cuarenta y ocho horas después de haber sido robado, El Perro Sultán apareció este domingo en el área del estacionamiento del Estadio de Beisbol Monterrey.
Empleados del club regiomontano reportaron que fue arrojada la maleta que contiene la indumentaria de la mascota de los Fantasmas Grises, cerca de la rampa que da acceso por el lado norte del parque.
“Ya acaban de ir al estadio a aventar la maleta del Perro Sultán. Hace unos minutos la dejaron por la zona del club house de Sultanes, por el estacionamiento que esta junto a la caja de bateo”, informaron de parte del equipo.
Los Fantasmas Grises habían formalmente la denuncia ante las autoridades correspondientes luego de que empleados habían sufrido el hurto cometido mediante un “cristalazo” el viernes pasado.
El Perro Sultán es la mascota más querida en el beisbol profesional de México, al apoyar al conjunto regio tanto en la temporada de verano como desde hace dos años en la Liga del Pacífico.
Además, el personaje realiza una permanente labor social en la comunidad desde su creación, a principios de los 90.
Aunque se confía en las autoridades, Multimedios Deportes pidió la colaboración de los aficionados y de la ciudadanía en general para que se pudiera recuperar la botarga.
El incidente tuvo un final feliz con el regreso a casa del Perro Sultán, a pesar de que ya se había ordenado la elaboración de una nueva botarga.
En Monterrey comenzará la temporada 2021 en casa el próximo martes 25 de mayo enfrentando a los Tecos de los Dos Laredos.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.