Jugadores de Unión Laguna están ansiosos por comenzar a jugar
Los laguneros arrancarán su pretemporada enfrentando a los Acereros de Monclova.
Los Algodoneros del Unión Laguna ya se muestran ansiosos por que inicien los juegos de preparación, y es que ya faltan pocos días para que el día 31 de marzo salten al diamante para enfrentarse en Monclova a los Acereros.
Posteriormente, se viajará a Durango para medirse a Generales este sábado 2 de abril y, un día después, será el debut de los guindas en casa en esta Pretemporada, recibiendo al mismo conjunto alacrán.
Dentro de lo que han sido estos trabajos exigentes, aparece Edgar Bravo, el joven pelotero de 21 años de edad, que debutó la temporada pasada con la organización lagunera, teniendo actividad en sólo dos juegos. Sin embargo, durante la Liga Invernal Mexicana, tuvo números brillantes que lo llevaron a ser observado por Sultanes de Monterrey, para debutar en el Pacífico, teniendo poca fortuna debido a una lesión: “Quiero mejorar en todo, aunque haya sido una temporada corta por la lesión, este año hay que mejorar en todos los aspectos. Es una competencia sana, eso te ayuda, te motiva a hacer las cosas mejor y hay que darle”, dijo.
Durante el invierno y antes de su lesión, tuvo participación en seis juegos, con 17 turnos al bat, conectando un cuadrangular, con una producida: “Fue una experiencia muy bonita, única, porque es un sueño que tiene uno como beisbolista, como pelotero, el llegar a debutar en las distintas ligas y fue una experiencia muy única”, aseveró.
El nacido en Boca del Río, Veracruz, pelea por quedarse en el roster final de los Algodoneros, sabiendo que además de ser un buen bat, también es seguro cubriendo el jardín izquierdo. Este martes, el conjunto lagunero trabajará nuevamente en el estadio de la Revolución a partir de las 9:00 horas, esperándose que Nick Torres y Luis Gámez reporten al campo de entrenamiento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.