user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 12ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 26º
      • Clear
      • Viernes
      • 13º / 25º
      • Clear
      • Sábado
      • 12º / 25º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 11 de marzo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 11 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Este martes regresa La Champions League con el Barcelona-PSG

Volverá la emoción de la Champions League con la actuación de grandes estrellas del futbol internacional. A continuación, te decimos cuándo se juegan los partidos de octavos de final.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – Este martes regresa la emoción de la Champions League, con grandes juegos y grandes estrellas a nivel internacional, aunque debido a la pandemia por COVID-19 las gradas seguirán vacías.  

Hoy nos espera uno de los partidos más atractivos de los octavos de final, ya que Barcelona estará recibiendo al París Saint-Germain en el Camp Nou. Mientras que el miércoles, Cristiano Ronaldo regresa a su Portugal natal para enfrentarse ante el Porto.

MC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon