No estuve muy cómodo con mi coche este viernes: Checo Pérez
El mexicano finalizó en la posición 12 con un tiempo de 1.11.946, un segundo por detrás del líder de la segunda sesión, Charles Leclerc.
El Gran Premio de los Países Bajos tuvo sus primeras dos sesiones este viernes sin que Sergio Pérez pudiera mostrar un buen desempeño, algo que ha sido constante a lo largo de la temporada con Red Bull.
Cuestionado por su desempeño, el tapatío señaló que no pudo encontrar su ritmo debido las múltiples banderas rojas que se dieron, además de que señaló no sentirse a gusto con su RB16B.
"Necesitas una confianza real en tu coche antes de la sesión para poder empujar tan fuerte. Este viernes no estaba muy cómodo todavía, así que todavía hay algunas cosas que debemos analizar y todavía hay algunas decisiones que debemos tomar para aprovechar al máximo nuestro paquete", comentó.
Muestran gran apoyo a Verstappen
Por la mañana, legiones de aficionados holandeses vestidos de anaranjado saturaron trenes al dirigirse a apoyar a su paisano Verstappen.
El poblado turístico de 17.000 habitantes cobró vida con banderas a cuadros en las ventanas a lo largo del camino que lleva de la estación de trenes al circuito.
Aproximadamente 65.000 aficionados ocuparon las tribunas en un 67% de su capacidad ante las restricciones por la pandemia de coronavirus. Todos tuvieron que mostrar un pase corona para ingresar.
AZ.
- Te recomendamos Ferrari domina la segunda práctica del GP de Holanda Deportes
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.