Soy un flojo, gané esta medalla y me voy a Tokio 2020: Kevin Berlín
Luego de ganar la medalla de oro en clavados, Kevin Berlín hizo que muchos jóvenes se identificaran con él al declarar que, aunque seas flojo puedes lograr grandes cosas.
Editorial Telediario
Nacional /
Kevin Berlín, clavadista mexicano de solo 18 años, gano medalla de oro en los actuales Juegos Panamericanos 2019, y con ello la plaza para los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2020.
Al dar sus primeras declaraciones como medallista panamericano, Kevin reconoció que jamás imagino ganar una presea dorada, porque todos le decían que era flojo, ahora que lo logro dijo:
m{150466}
¿Quién es Kevin Berlín?
Dicho atleta azteca es oriundo de Veracruz, quien desde 2017 se ha destacado en torneos regionales, y, ahora, en los Juegos Panamericanos.
Pues la neta si soy huevón, pero gané esta medalla y me iré a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Kevin Berlín
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.