¿Qué pueden hacer las franquicias deportivas para recuperar dinero si regresan a jugar sin aficionados?
Matt O'Neil, ex vice presidente de marca y medios de los Vaqueros de Dallas, habla sobre el negocio de los deportes tras la pandemia del Covid-19
La pandemia del coronavirus ha forzado cambiar lo que consideramos normal y se va a necesitar ajustar en las diferentes industrias.
En el negocio de los deportes no es la excepción. Eso se está viendo en los Estados Unidos, cuando las cuatro ligas más importantes están buscando la forma de realizar partidos sin aficionados.
El miércoles por la noche, Matt O'Neil, quien fue el vice presidente de Brand & Media con los Vaqueros de Dallas dio una conferencia vía zoom sobre la importancia del regreso de los deportes, al igual que pueden hacer los equipos por la probable ausencia de aficionados cuando regresen los deportes.
Para O'Neil sí ve importante el que pueda regresar los deportes por la distracción que
Para O'Neil sí ve importante el que pueda regresar los deportes por la distracción de la vida cotidiana.
"Hay 17% de las personas que realmente están contentas con su matrimonio. Alrededor un 30 por ciento de las personas que realmente están contentas con su trabajo. Si piensas de esos números y hay gente que no están contentos con su trabajo y luego van a sus casas y no están contentos. Necesitan un descanso. Entonces los deportes se ha convertido de una gran forma este descanso".
Para O'Neil, la mayoría de los equipos y medios de comunicación no han sabido manejar de forma apropiada la pandemia. Ha sido una oportunidad perdida en su punto de vista. Dice que no debe ser el trabajo de las franquicias que le estén recordando de estarse lavando las manos.
O'Neil, quien también fue el vice presidente de ventas y marketing de los Red Bulls de NY, piensa que no falta mucho tiempo para ver aficionados de vuelta en los estadios.
"He visto las estadísticas y las encuestas. Hay una cantidad decente de aficionados que estarían dispuestos a regresar. Creo que no estamos muy lejos de tener una cantidad considerable de aficionados en estadios. ¿Van a estar llenos? No no lo creo. El mayor riesgo será la posibilidad de venderle boletos a un grupo menor de aficionados porque habrá algunos nerviosos de regresar".
Le tuvimos la oportunidad de hacer varias preguntas:
¿Cómo los equipos pueden recuperar ganancias si no tienes aficionados en los estadios?
"Voy a mencionar primero lo de futbol americano. Hay una oportunidad en estos momentos. Patrocinios dentro del estadio atrae mucho dinero. Entonces anuncios, cartelones. Me pregunto si en el futbol americano puedes hacer dos transmisiones diferentes. Las transmisiones en el futbol americano básicamente son nacionales. Pudieras filmar el mismo juego de formas diferentes. El lograr captar a patrocinadores locales. No he escuchado la idea. Creo hay una oportunidad".
¿Es posible que los dueños puedan vender un boleto y que incluya cena con bebida que lleven a domicilio?
"A mí me encanta. Creo que sería muy padre. ¿Cómo puedes llevar esa experiencia en el estadio y llevarlo a la casa? Hay forma que se puede hacer y no lo hemos podido hacer aún y no ha sido importante hasta el momento. El llevar las bébidas y la comida es una posibilidad. ¿Qué acceso le puedas dar a tus compradores? Existe una forma".
La pandemia del coronavirus ha forzado cambiar lo que consideramos normal y se va a necesitar ajustar en las diferentes industrias.
En el negocio de los deportes no es la excepción. Eso se está viendo en los Estados Unidos, cuando las cuatro ligas más importantes están buscando la forma de realizar partidos sin aficionados.
El miércoles por la noche, Matt O'Neil, quien fue el vice presidente de Brand & Media con los Vaqueros de Dallas dio una conferencia vía zoom sobre la importancia del regreso de los deportes, al igual que pueden hacer los equipos por la probable ausencia de aficionados cuando regresen los deportes.
Para O'Neil sí ve importante el que pueda regresar los deportes por la distracción que
Para O'Neil sí ve importante el que pueda regresar los deportes por la distracción de la vida cotidiana.
"Hay 17% de las personas que realmente están contentas con su matrimonio. Alrededor un 30 por ciento de las personas que realmente están contentas con su trabajo. Si piensas de esos números y hay gente que no están contentos con su trabajo y luego van a sus casas y no están contentos. Necesitan un descanso. Entonces los deportes se ha convertido de una gran forma este descanso".
Para O'Neil, la mayoría de los equipos y medios de comunicación no han sabido manejar de forma apropiada la pandemia. Ha sido una oportunidad perdida en su punto de vista. Dice que no debe ser el trabajo de las franquicias que le estén recordando de estarse lavando las manos.
O'Neil, quien también fue el vice presidente de ventas y marketing de los Red Bulls de NY, piensa que no falta mucho tiempo para ver aficionados de vuelta en los estadios.
"He visto las estadísticas y las encuestas. Hay una cantidad decente de aficionados que estarían dispuestos a regresar. Creo que no estamos muy lejos de tener una cantidad considerable de aficionados en estadios. ¿Van a estar llenos? No no lo creo. El mayor riesgo será la posibilidad de venderle boletos a un grupo menor de aficionados porque habrá algunos nerviosos de regresar".
Le tuvimos la oportunidad de hacer varias preguntas:
¿Cómo los equipos pueden recuperar ganancias si no tienes aficionados en los estadios?
"Voy a mencionar primero lo de futbol americano. Hay una oportunidad en estos momentos. Patrocinios dentro del estadio atrae mucho dinero. Entonces anuncios, cartelones. Me pregunto si en el futbol americano puedes hacer dos transmisiones diferentes. Las transmisiones en el futbol americano básicamente son nacionales. Pudieras filmar el mismo juego de formas diferentes. El lograr captar a patrocinadores locales. No he escuchado la idea. Creo hay una oportunidad".
¿Es posible que los dueños puedan vender un boleto y que incluya cena con bebida que lleven a domicilio?
"A mí me encanta. Creo que sería muy padre. ¿Cómo puedes llevar esa experiencia en el estadio y llevarlo a la casa? Hay forma que se puede hacer y no lo hemos podido hacer aún y no ha sido importante hasta el momento. El llevar las bébidas y la comida es una posibilidad. ¿Qué acceso le puedas dar a tus compradores? Existe una forma".
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