Antonio Brown pretende meter demanda en contra de Tampa Bay
El receptor busca demandar a los individuos que están causando daño a su carrera.
Antonio Brown es todo un caso y el drama no ha concluido. El veterano receptor está buscando demandar a los Tampa Bay Buccaneers después de que fue cortado por el equipo tras salir del terreno en pleno juego ante los New York Jets el pasado domingo.
Adam Schefter de ESPN publicó una larga carta del abogado de Antonio Brown explicando la situación.
Statement from Antonio Brown via his attorney @seanburstyn: pic.twitter.com/pJ3VGFBjSy
— Adam Schefter (@AdamSchefter) January 6, 2022
"Como parte de su encubrimiento, están actuando como si no me hubieran cortado y ahora están demandado que vea a un doctor de su elección para ver mi tobillo. Lo que ellos no sabían es que el lunes en la mañana tuve una resonancia magnética de emergencia en su tobillo".
Michele Steele de ESPN reporta que efectivamente el equipo de Antonio Brown planea demandar a los Buccaneers.
On the day the #Bucs officially released Antonio Brown, his attorney tells me AB “will take legal action against the responsible individuals” in light of the damage this situation may have caused his career. Nothing has been filed thus far: pic.twitter.com/MZhJKV6As1
— Michele Steele (@MicheleSteele) January 7, 2022
"AB tomará acción legal contra los individuos responsables debido al daño que pudo haber ocasionado en su carrera".
El problema explotó el domingo pasado cuando en el tercer cuarto, Antonio Brown abandonó el partido entre Buccaneers y Jets.
Desde entonces, Antonio Brown ha estado filtrando mensajes en el que el entrenador en jefe Bruce Arians y el equipo lo estaba obligando regresar al terreno de juego cuando tenía una lesión en el tobillo.
Finalmente el jueves, los Buccaneros cortaron a Brown y el drama no ha terminado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.