Arrestan en Colorado al receptor estrella Jerry Jeudy de los Denver Broncos
Jeudy fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2020 por los Broncos de Denver. Al momento no puede salir bajo fianza.
El receptor de tercer año de los Denver Broncos Jerry Jeudy ha sido arrestado en el estado de Colorado y se encuentra sin poder salir bajo fianza.
Jeudy ha sido detenido en un cargo de criminal de segundo grado de manipulación con potencia de violencia doméstica.
Professional football player Jerry Jeudy has been arrested by Arapahoe Co sheriff deputies. He's being held at the Arapahoe Co jail on charges of 2nd degree criminal tampering w/a domestic violence enhancer, a misdemeanor. He's on a no bond hold. He's innocent until proven guilty
— Arapahoe Sheriff (@ArapahoeSO) May 12, 2022
"Manipulación de segundo grado en Colorado significa manipular con la propiedad de otra persona, con la intención de lesionar, molestar y de causar inconveniencia".
Jeudy is on a no-bond hold, meaning he must stay in jail until he sees a judge, who then can issue a mandatory protection order (restraining order). That hearing is likely to take place in the next 24 hours, per authorities.
— Tom Pelissero (@TomPelissero) May 12, 2022
Benjamin Allbright de KOA Colorado reporta que los Broncos están al tanto de la situación y no van a comentar más al respecto.
The Broncos are aware of the Jerry Juedy situation and have no comment at this time.@KOAColorado
— Benjamin Allbright (@AllbrightNFL) May 12, 2022
Jeudy fue seleccionado en la primera ronda del 2020 por los Broncos después de una carrera universitaria con Alabama. No ha cumplido con las expectativas al acumular solamente 90 recepciones para 1323 yardas con tres touchdowns.
No es el primer problema que tiene como profesional Jeudy. En julio pasado fue encontrado culpable por manejar a un exceso de velocidad en el Condado de Arapahoe.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.