NFL cambian los juegos de Chiefs vs Raiders y Titans vs Jaguars para el sábado de la Semana 18
La NFL por segundo año consecutivo jugarán dos partidos el sábado de la última semana de la temporada regular.
La NFL está entrando a la recta final de la temporada 2022 y ya anunciaron los primeros cambios al calendario para la Semana 18.
El sábado iniciará la jornada con dos partidos que tienen significancia para los playoffs.
Primero a las 15:30, los Kansas City Chiefs van a enfrentar a los Raiders de Las Vegas, luego los Tennessee Titans visitaran a los Jacksonville Jaguars a las 19:15.
Los Chiefs todavía tendrán la posibilidad de ganar ser el sembrado número uno en la Conferencia Americana y buscar jugar todos los playoffs en casa.
Mientras que el partido de Tennessee y Jacksonville definirá al ganador de la División Sur de la Conferencia Americana.
Flex! pic.twitter.com/2IXcS1nQTK
— Tom Pelissero (@TomPelissero) January 2, 2023
Titans llegan con marca de 7-9 y Jaguars con récord de 8-8. Para el triunfador asegura un partido como local en el fin de semana de comodines. Mientras que el perdedor quedará fuera.
Ambos llegan con rachas diferentes. Tennessee vienen de perder siete juegos, mientras que los Jaguars han ganado cinco de los últimos seis encuentros.
Por su parte, los Chiefs necesita ganar para mantener vivas sus esperanzas de terminar con el mejor récord en la Conferencia Americana.
Mucho dependerá de los resultados en los juegos de los Buffalo Bills y Cincinnati Bengals.
El resto de los partidos se jugarán el domingo. Los horarios aún no se han definido. Eso se dará a conocer durante o al finalizar el juego de Lunes por la Noche entre Buffalo ante Cincinnati.
Entre los partidos importantes de la Semana 18 son los Green Bay Packers y los Detroit Lions, Buffalo ante New England,
Pittsburgh vs Cleveland, New York Jets vs Miami.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.