user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 14ºC 14ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 15º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content
FUTBOL AMERICANO

NFL iniciará en el 2022 nueva estrategia para aumentar aficionados en México

La Liga lanza un plan de estrategia para a partir del 2022 incrementar la afición en México y alrededor del mundo.

José Villalva Monterrey, México /

La NFL ha puesto en movimiento una nueva iniciativa para incrementar la presencia en el ámbito internacional y más aficionados a nivel global.

El Comité Intencional de la NFL, anunció este miércoles el acceso a 18 equipos acceso a 26 diferentes mercados internacionales en ocho países diferentes.

"Esta innovadora iniciativa otorga a los clubes acceso a territorios internacionales para llevar a cabo actividades de marketing, comercialización y conexión con los fanáticos como parte de un importante esfuerzo estratégico a largo plazo para permitir que los clubes construyan sus marcas a nivel golbal mientras impulsan el crecimiento de la base de fanáticos de la NFL a nivel internacional", señala comunicado de NFL México.

En México los derechos han sido otorgado a los Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders. Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.


De está forma quedan dividido los equipos a nivel mundial.

"Los clubes tendrán acceso a los mercados internacionales durante al menos un periodo de cinco años, tiempo durante el cual un club tendrá derechos para realizar actividades en ese mercado internacional que sean

consistentes con lo que pueden hacer en su HMA (o área de comercialización local en los Estados Unidos). Esto incluye marketing digital y en persona, ventas de patrocinios corporativos, eventos y activaciones para fanáticos, actividades de futbol americano", dice el comunicado.

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys está emocionado de incrementar aún más su presencia en México.

"Tenemos un profundo agradecimiento hacia nuestros fanáticos en México, ya que su pasión por los Cowboys se ha sentido en nuestros juegos de pretemporada jugados tanto en la Ciudad de México (tres veces) como en Monterrey (una vez), incluida la mayor audiencia para un juego de la NFL con 112,376 fanáticos en el Estadio Azteca en 1994. Siempre estamos buscando formas de mejorar el compromiso con nuestros fanáticos en México".

Esperen más interacción de los equipos de la NFL en México y alrededor del mundo a partir del 2022.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon