NFL determina que los árbitros no le estaban pidiendo un autógrafo al receptor Mike Evans
La Liga dio a conocer cuál fue el tema de conversación entre los árbitros y el receptor Evans.
La NFL determinó el martes que los árbitros Jeff Lamberth y Tripp Sutter no le pidieron un autógrafo al receptor Mike Evans después de la derrota de 21-3 ante las Carolina Panthers del pasado domingo.
Tom Pelissero de NFL Network dio a conocer el comunicado en sus redes sociales.
"Después de hablar con los individuos involucrados, hemos confirmado que la interacción después del partido entre Jeff Lamberth, Tripp Sutter y Mike Evans no incluyó una petición de un autógrafo", dice la declaración de la NFL.
Statement from the NFL saying it has spoken with the officials involved in the postgame interaction with Mike Evans and confirmed they were not, in fact, asking for an autograph. https://t.co/UQGJMFvhqp pic.twitter.com/DJZ24up1wL
— Tom Pelissero (@TomPelissero) October 25, 2022
"Tanto Lamberth y Sutter se les ha recordado de evitar la apariencia de interacción inapropiado con jugadores, coaches y staff de coacheo en los días de juego, incluyendo previo al partido y post game".
La investigación de la NFL se dio después del video que surgió al final del encuentro.
El portal de Pro Football Talk le preguntó a la NFL de que trató la interacción y la Liga le respondió, "No tenemos ningún comentario al respecto".
El mismo Pelissero reporta que Evans le dio su teléfono a Lamberth para que se lo pasara a un profesional de golf para clases de golf.
Full story: #Bucs WR Mike Evans and side judge Jeff Lamberth both went to Texas A&M, and Lamberth was getting Evans’ phone number to pass it along to a golf pro to give Evans lessons, per sources. Lamberth didn’t have paper, so he borrowed it from another official.
— Tom Pelissero (@TomPelissero) October 25, 2022
Tampa Bay cayó contra Carolina para que su marca se ponga 3-4, su peor inicio desde que tienen al quarterback Tom Brady.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.