NFL confirma que sigue monitoreando el futuro estadio de Tigres
Arturo Olivé, director de NFL México, confirmó que tienen planeado traer más juegos al país.
La NFL tiene planes importantes para México a largo plazo que incluye buscar más juegos de temporada regular incluyendo en plazas diferentes.
En una entrevista en exclusiva con Canal 6 Deportes, Arturo Olivé de NFL México platicó sobre lo que buscan en el futuro.
Primero se mostró contento con el regreso de la NFL a México para el 2022 por primera vez desde que inició la pandemia del covid-19.
Olivé platicó sobre lo que se necesita para que un estadio en México albergue un juego de NFL y que siguen de cerca el proceso de construcción del nuevo estadio de Tigres.
"Hemos visto diferentes plazas desde el principio. Evidentemente nuestra casa al momento es el Estadio Azteca. Estamos muy contentos sobre cómo se han llevado los juegos ahí. Esperamos poder seguir llevando juegos al Estadio Azteca en el mediano y largo plazo".
Olivé recalcó que estuvieron al tanto del anuncio por parte del gobernador de Nuevo León, Samuel García sobre los planes para el nuevo estadio de Tigres.
"Ya me lo has oído hablar en diferentes ocasiones. Hemos seguido muy de cerca. Seguimos de cerca y seguimos atentos al desenvolvimiento del nuevo estadio de Tigres".
Olive expresó estar contentos con el regreso de la NFL a México y aunque hay muchos reportes sobre que será en noviembre entre San Francisco y Arizona, aún no esta nada confirmado. No será sino hasta después del Draft en mayo que se sabrá con exactitud.
Cabe señalar que el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, levantó la mano con llevar a su equipo al Estadio Azteca.
Olivé también expresó alegría con los mexicanos Issac Alarcón y Alfredo Gutiérrez que se han ganado un lugar en la NFL y espera que ahora Héctor Zepeda sea el siguiente dentro del Internacional Pathway Program.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.