NFL cambia juego entre Browns y Bills a Detroit por pronóstico de tormenta de nieve en Buffalo
Los Buffalo Bills van a jugar dos partidos seguidos en Detroit.
Los Buffalo Bills no tenían muchas opciones pero la NFL se vio con la obligación de cambiar el partido que iban a tener este domingo en casa ante los Cleveland Browns para el Ford Field en Detroit, Michigan.
La modificación en la locación se dio debido al pronóstico de las condiciones climátologicas en Buffalo para el domingo en el que esta pronósticado un acumulado hasta dos metros de altura de nieve.
Due to public safety concerns and out of an abundance of caution in light of the ongoing weather emergency in western New York, Sunday's game against the Browns will be moved to Ford Field in Detroit.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) November 17, 2022
More info: https://t.co/wXQXAZAR39 pic.twitter.com/0RwqGgi4OJ
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, ha declarado un estado de emergencia para Buffalo en el fin de semana.
En el 2014, también mudaron un juego de los Bills ante los Jets de Nueva York a Detroit.
En la televisión a los televidentes siempre les ha gustado partidos cubiertos de nieve pero esto parecía una situación extrema. No solamente, porque la nieve acumulado podría superar la altura de algunos jugadores sino que por seguridad para el traslado de aficionados al estadio.
Los Bills van a tener dos juegos seguidos en el Ford Field de Detroit ya que enfrentarán a los Lions el próximo jueves en el Día de Acción de Gracias.
Buffalo tienen marca de 6-3 pero han perdido dos juegos consecutivos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.