NFLPA promete investigar si Tua Tagovailoa debió haber jugado ante los Cincinnati Bengals
DeMaurice Smith, Ejecutivo del Sindicato de Jugadores de NFL, prometió investigar si se siguió el protocolo de conmociones de NFL.
DeMaurice Smith, director ejecutivo de la Asosiacion de Jugadores de la NFL, dice que el sindicato va a considerar todas las opciones legales para investigar sobre si el quarterback Tua Tagovailoa debió haber jugado el Jueves por la Noche ante los Cincinnati Bengals.
"Insistimos en estas reglas para evitar este escenario. Vamos a ver todas las opciones legales, incluyendo hacer referencias en contra de doctores, a agencias con licencias y el equipo que esta con la obligación de mantener a nuestro jugadores a salvo", comentó Smith.
Player health and safety is at the core of the union's mission. Our concern tonight is for Tua and we hope for a full and speedy recovery. Our investigation into the potential protocol violation is ongoing.
— NFLPA (@NFLPA) September 30, 2022
- Te recomendamos NFL mantiene el juego de Chiefs y Buccaneers en Tampa Bay a pesar del Huracán Ian Futbol Americano
En el Jueves por la Noche, Tua Tagovailoa sufrió por segundo golpe duro en la cabeza primero fue el domingo ante Buffalo que lo dejo batallando para mantenerse de pie y luego ayer ante los Bengals.
Jeff Miller, Vice Presidente de Comunicaciones de la NFL,dijo el miércoles que la Liga estaba con la confianza de que los protocolos se siguieron de forma correcta.
"Desde nuestra perspectiva el protocolo se cumplió. Yo tengo entendido que el jugador, coach y otros han hablado sobre eso".
Oficialmente, Tua Tagovailoa ha sido diagnosticado con una conmoción cerebral por lo del juego ante los Cincinnati Bengals.
From NFL Now: While #Dolphins QB Tua Tagovailoa recovers from his concussion, the investigation into the events of Sunday continues. pic.twitter.com/A2zdomKyq5
— Ian Rapoport (@RapSheet) September 30, 2022
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.