Policía y Minnesota Vikings acuden a casa de jugador tras publicaciones suicidas
Everson Griffen, ala defensiva titular de Minnesota, publicó en la madrugada videos en Instagram que preocupó a todos por su bienestar.
Los Vikingos de Minnesota están pasando por una situación difícil en este miércoles en el que polícia tuvo que ser mandado a la casa del ala defensiva Everson Griffen tras una serie de publicaciones en redes sociales en el que todos se preocuparon por su bienestar.
En una serie de publicacionesen redes sociales en el que Griffen tenía una pistola en su mano y que había alguien en su casa que lo quería matar.
Los Vikingos en sus redes sociales dieron a conocer que habían mandado a representantes del equipo, incluyendo doctores del equipo referente a la salud mental.
Statement from the #Vikings pic.twitter.com/9jARTVVCor
— Minnesota Vikings (@Vikings) November 24, 2021
En historias de Instagram fue donde publicó estos mensajes que alertó a la comunidad y a su equipo.
Here is the update on the Everson Griffen situation from Minnetrista Police pic.twitter.com/4UDUq8DqR3
— Lou Raguse (@LouRaguse) November 24, 2021
La policía de Minnetrista en un comunicado informaron sobre la situación en el que Griffen dijo que disparó el arma pero que nadie salió herido.
Estaban desde las 7 de la mañana afuera de la casa de Griffen junto a psicólogos de los Vikingos pero no había querido salir.
El entrenador en jefe de Minnesota, Mike Zimmer fue preguntado sobre si Griffen va a estar disponible para cuando enfrenten a los San Francisco 49ers el próximo domingo.
"Esa no es nuestra preocupación ahorita", respondió.
Mike Zimmer starts out his Wednesday press conference addressing Everson Griffen's situation. Said that GM Rick Spielman will address us at some point today. As far as Griffen's status for the 49ers game, Zimmer said "that's not our concern" right now.
— Courtney Cronin (@CourtneyRCronin) November 24, 2021
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.